Canal Aliviador Esmeralda

Después de varios años de gestiones por parte de la Mesa de Entidades de J. L. Suárez, de la cual esta Cámara forma parte, las autoridades ferroviarias aprobaron el proyecto de la Dirección de Hidráulica de la Provincia para la construcción del Canal Aliviador Esmeralda.

La Dirección de Hidráulica nos informó que con esta aprobación del proyecto, ellos procederán en forma inmediata a la licitación de la obra y su posterior ejecución.

Este canal que será de hormigón y a cielo abierto; nacerá en la esquina de la calle Washington y Esmeralda (frente a la estación) y por terrenos ferroviarios llevará las aguas hasta el canal Suárez Norte y por éste al Río Reconquista.

Creemos que con esta obra concretada se terminarán las inundaciones en la zona de la estación (de ambos lados de las vías) y de la propia calle Esmeralda eternamente castigada.

*INFORMÓ:*
*CACIP*: Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de José León Suárez
📬Independencia 7150
📧cacipsuarez@hotmail.com
4729-8650
📱11-5579-3467 con WhatsApp
🌎 www.cacipsuarez.com <---en anteriores="" env="" gina="" hicimos="" los="" nuestra="" os="" p="" pod="" por="" que="" s="" todos="" ver="" web="" whatsapp.="">


_*Avisale* a otros comerciantes que si no les están llegando las noticias de la Cámara, nos pueden escribir al WhatsApp para que los incluyamos *SIN CARGO* y sin necesidad de ser socios, para estar al tanto de toda la información importante que afecta al comercio y a la localidad._


No hay comentarios.:

Publicar un comentario